Inicio Deportes Tres jugados, tres ganados: sólido arranque de Las Pumas en el Valentín...

Tres jugados, tres ganados: sólido arranque de Las Pumas en el Valentín Martínez

0
Foto Valentín Martínez @TorneoValentin

En el primer día de competencia, el Seleccionado de Seven Femenino tuvo un excelente arranque en el certamen uruguayo Valentín Martínez y logró vencer a Costa Rica y Perú, en la fase inicial, y luego a Colombia, por la primera fecha de la zona de Oro.

No era una jornada más la de hoy en Montevideo, también se producía el debut del cordobés Tomás Bongiorno, como nuevo Head Coach del equipo. El flamante entrenador está acompañado en su staff por Leonardo Garavano (entrenador asistente), Letizia Alcaráz (mánager) y Carolina Ohaco (preparadora física).

“La verdad que me sorprendí para mejor luego de esta primera jornada. Estamos muy ilusionados porque propusimos un sistema que está dando resultados, más allá de lo actitudinal de las chicas, que es un plus importante que ya tienen incorporado“, explicó Bongiorno.

Foto Valentín Martínez @TorneoValentin

Por su parte, mañana las chicas se enfrentarán a Brasil y Paraguay, desde las 10:44 y las 13:04, respectivamente, por un lugar en la final de Oro. Cabe aclarar que la competencia otorga dos plazas para el clasificatorio al Circuito Mundial 2020/2021. Se podrá seguir la transmisión del sábado desde el streaming oficial de Sudamérica Rugby.

En Las Pumas hay dos jugadoras de Aguará Guazú, la aguilarense Maria Florencia Moreno y la riojana Jaqueline Corzo Flores y cuatro jugadoras de equipos de Alberdi, las alberdianas Andrea Moreno (Alberdi RC), Maria Emilia Ortega (Alberdi RC) y Mayra Aguilar (La Querencia) y la riojana Gimena Mattus (La Querencia).

Fuente Unión Argentina de Rugby

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here