Inicio Deportes Video| Atlético no pudo sostener la ventaja y terminó empatando con Defensa...

Video| Atlético no pudo sostener la ventaja y terminó empatando con Defensa y Justicia

Lo ganaba el Decano desde el arranque con un increíble gol en contra de Ezequiel Unsain, pero Defensa lo empató sobre el final Juan con un tanto de Lucero

0
Foto Prensa Atlético Tucumán

Insólito gol en contra. A los 8′ el arquero de Defensa y Justicia, Ezequiel Unsain, quiso salir jugando desde abajo, dentro del área, pero cuando el defensor le devolvió la pelota, se le fue larga. Y gol. Un blooper que no se festejó en banco decano, pero la tribuna estalló en el canto: “¡Y dale De!”. 1 a 0. Tras el gol, el equipo de Ricardo Zielinski comenzó a dominar el partido, sin grandes sobresaltos en defensa y con buenas opciones en ataque. A los 30′, Melano desbordó por derecha y encontró a Leandro Díaz de cara al gol, pero el 9 no pudo rematar y ampliar la ventaja.

Defensa y Justicia no cedió en su estilo e intentó seguir saliendo jugando desde el fondo, pero al equipo de Crespo le faltó profundidad y los defensores Decanos cortaron cada uno de los intentos de los jugadores del Halcón. A los 36′, el árbitro anuló lo que era el empate de Defensa y Justicia a instancias de su asistente. Tras un pelota cruzado de Botta, el centro de Piovi desde la izquierda fue conectado por Lucero que superó a Lucchetti. Sin embargo, el juez de línea cobró offside del lateral del equipo de Crespo y el tanto no fue convalidado. Estaba habilitado.

En el segundo tiempo el trámite siguió siendo parejo, sin ocasiones claras de gol. El Ruso mandó a la cancha al Bicho Aguirre, que debutó en el Monumental. A los 15′ un cabezazo hacia atrás de Gissi generó un pequeño susto, pero Lucchetti estuvo rápido y se quedó con la pelota. A los 19′, la defensa de Atlético quedó abierta y Risso Patrón habilitaba a Lucero, que mano a mano definió mal y no pudo firmar el empate. Aguirre mostró sus credenciales a los 26′ con un zurdazo potente que picó y generó una buena respuesta del arquero visitante.

Foto Prensa Atlético Tucumán

A la salida de un córner para Atlético, Botta encabezó un gran contraataque, se jugó la personal y remató de zurda: tapó el Laucha y respira 25 de Mayo y Chile. A los 30′, el ingresado Aliseda se escapó por izquierda y cuando quedaba mano a mano, su control fue largo y el respondió rápido nuevamente para alejar el peligro.

A los 32′, Lucero se iba mano a mano, pero Gissi logró cuerpearlo y evitó una chance clara de gol. Una golpe de Luchetti fue aprovechado para que los jugadores se detengan a tomar agua para hacer frente al calor, y sirvió para que Zielinsky y Crespo, que mandó a la cancha al Perrito Barrios, acomoden algunas piezas y hablen con sus jugadores.

Bicho Aguirre salió con un golpe a los 35′ y fue reemplazado por Heredia. El exLanús y Arsenal mostró algunos chispazos interesantes, pero duró pocos minutos en cancha.

Foto Prensa Atlético Tucumán

Defensa y Justicia se encontró con el empate a los 37′. Tras un pelotazo largo, Gissi y Luchetti dudaron y la pelota le quedó a Lucero que con el arco libre sentenció el 1 a 1. Pura bronca en el Decano, que no encontraba la pelota y padeció una fatalidad comparable a la que le permitió antes ponerse en ventaja. Encima el central se lesionó y fue a terminar el partido rengo y en posición de 9, con Bravo en la zaga.

El Decano tuvo una muy clara para llevarse el triunfo: centro del Bebe Acosta que conectó Leandro Díaz, pero la pelota se fue muy cerca del arco de Unsain. En la jugada siguiente, Aliseda casi le da el triunfo a la visita tras un centro cruzado.

Lotti no pudo conectar la última de Atlético y Baliño pitó el final. Empate en 1 en un partido marcado por los bloopers de Unsain y la defensa de Atlético. Los de Zielinski extienden su invicto, pero llevan una racha de 5 empates consecutivos. El Decano se prepara para el choque copero contra The Strongest y para visitar la Bombonera por la Superliga.

Foto Prensa Atlético Tucumán

Con este empate, Defensa se coloca con 25 unidades a mitad de tabla y con chances de dar pelea en el ingreso a las copas.

El Decano, que el sábado será visitante de Boca en la Bombonera en el cierre de la acción del día a las 21.45, suma 27 puntos y hoy por hoy estaría ingresando a la Copa Sudamericana.

Fuente https://www.eltucumano.com/noticia/deportes/261275/a-puro-blooper-atletico-empato-con-defensa-y-justicia-1-a-1

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here