Inicio Deportes Video: Con un doblete de Luciano Pons, San Martín venció a Brown...

Video: Con un doblete de Luciano Pons, San Martín venció a Brown y se prende en el lote de arriba

0
Foto Prensa San Martín de Tucumán

San Martín convierte a La Ciudadela en su fortaleza, concretó su tercer triunfo consecutivo tras ganarle 2-0 a Brown de Adrogué, Luciano Pons en dos oportunidades, el primero de cabeza y el segunda de penal, le dio la victoria a San Martín en su casa.

Los primeros minutos fueron para que ambos equipos se estudien. En el Santo todo pasó por lo que pudiera nacer desde los pies de Nicolás Castro y Matías Fissore, pero la visita no se quedó y cuando había espacios, se mostró con movimientos interesantes desde lo que crearon Luciano Nieto e Iván Silva.

Después de los 15 fue cuando San Martín empezó a poner la pelota en el piso y a jugar, con el balón pasando por Fissore, Juan Mercier y Gonzalo Rodríguez, con sus desbordes. Así fue como llegó el gol, pero con desequilibrio de Lucas Diarte, que tiró el centro y encontró a un Luciano Pons que se sacó la marca de encima y con un gran cabezazo le cambió el palo a la pelota, para mandarla al fondo de la red y abrir el marcador.

Foto Prensa San Martín de Tucumán

Cuando moría la primera etapa, Nacho Arce salió rápido desde el fondo, con un pelotazo para el aguilarense Turbo Rodríguez, que lo terminaron derribando y César Córdoba cobró penal. Pons, marcó nuevamente y puso el 2 a 0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, el equipo de la dupla Orsi-Gómez justificó la victoria cuidando bien la pelota y quedándose con tres puntos importantísimos para continuar en la lucha del campeonato.

Foto Prensa San Martín de Tucumán

Ahora el Santo visitará a Tigre, uno de los candidatos, el lunes 30 de septiembre, a las 18:10, en Victoria.

Fuente LV12

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here