Inicio Deportes Video| De local, Argentinos empató con Sport Huancayo en el partido de...

Video| De local, Argentinos empató con Sport Huancayo en el partido de ida

El equipo de Diego Dabove igualó 1 a 1 en La Paternal. Lliuya abrió el marcador para la visita, pero el Demonio Hauche emparejó las acciones. La revancha será en la altura de Perú el 25 de febrero

0
Foto Prensa Argentinos Juniors

Argentinos debutó en la primera fase de la Copa Sudamericana frente a Sport Huancayo, un equipo sin tradición en competiciones internacionales. A pesar de la notable campaña en la Superliga, el Diego Armando Maradona se mostró con escaso público debido al horario laboral que complicó el arribo de los hinchas en La Paternal.

Sin embargo, las trompetas que sonaban desde la popular aportaron un colorido adicional en el espectáculo que comenzó con dominio del Bicho. Las proyecciones de Gabriel Hauche y la presencia en el área de Edward López representaron los argumentos más sólidos para que el dueño de casa se ponga en ventaja.

La superioridad de Argentinos era tan notoria que la llegada del gol estaba al caer. Un cabezazo del delantero colombiano que se fue a centímetros del travesaño y un mano a mano desperdiciado por el propio atacante cafetero fueron las ocasiones más claras para abrir el marcador. Sólo por el constante sacrificio de Pinto el encuentro se mantuvo igualado.

Foto Prensa Argentinos Juniors

Un golazo anulado al Demonio Hauche despertó la primera decepción en los hinchas locales. Pero la desilusión se convirtió en bronca cuando Sport Huancayo enmudeció al estadio con un contragolpe letal que concluyó en la red defendida por Chávez. El remate de Lliuya que se desvió en un defensor desarticuló al arquero surgido de Martín Coronado y la sorpresa se instaló en el barrio porteño: 1 a 0.

En el complemento la pegada de Kevin Mac Allister amenazó con la llegada del empate, pero el que logró festejar el 1 a 1 fue la figura de la noche: Gabriel Hauche. El ex delantero de Racing demostró su jerarquía para ponerse el equipo al hombro y evitar la dolorosa caída en su casa.

A pesar de la reacción del equipo, Diego Dabove se fue muy disconforme con la producción de sus dirigidos al considerar un resultado adverso en La Paternal. Por lo tanto, el Bicho tendrá que hacerse fuerte en Perú el próximo 25 de febrero, cuando dispute la revancha en la altura del territorio incaico. Probablemente aquel desafío le generará inconvenientes en el certamen doméstico.

Fuente https://www.infobae.com/deportes/2020/02/11/argentinos-se-enfrentara-a-sport-huancayo-en-su-debut-por-la-copa-sudamericana-2020-hora-tv-y-formaciones/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here