Inicio Deportes Video: San Martín goleó a Gimnasia en Mendoza y termina el año...

Video: San Martín goleó a Gimnasia en Mendoza y termina el año en lo más alto de la tabla

0
Foto Prensa San Martín de Tucumán

El Santo está de fiesta y cierra el 2019 de la mejor manera. Es que, en Mendoza, el equipo de la dupla Favio Orsi – Sergio Gómez venció 3 a 0 a Gimnasia para terminar en lo más alto de la Zona B de la Primera Nacional, y con cuatro puntos de distancia sobre su inmediato perseguidor: Sarmiento de Junín.

Cerca del final del primer tiempo, Claudio Mosca realizó una maniobra personal y sacó un precioso remate que superó al arquero Tomás Marchiori y establecer el 1 a 0 parcial.

En el complemento, el local creció en el partido y puso en aprietos a San Martín, pero Ignacio Arce estuvo atento para desactivar todas las pelotas que se aproximaron a su arco. A dos minutos del final, el ingresado Ignacio González asistió de taco a Nicolás Castro que definió para sentenciar el triunfo Santo.

Foto Prensa San Martín de Tucumán

Como yapa, Emiliano Purita marcó un lindo gol en la última jugada del encuentro para establecer cifras definitivas y permitirle a los de Ciudadela traerse tres puntos fundamentales para alimentar el sueño del ascenso.

Fuente LV12

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here