Inicio Economía El sábado inicia el pago del Incentivo Docente

El sábado inicia el pago del Incentivo Docente

0

Autoridades administrativas del Ministerio de Educación de Tucumán, informaron este jueves el inicio del pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente.

A pesar de las restricciones de los bancos en la atención al público dispuesto por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del virus Covid-19, miembros de la Secretaría de Gestión Administrativa aseguraron que el pago se realizará a través de las guardias activas de las entidades bancarias que recibirán este viernes 27 de marzo el depósito correspondiente. Se encontrará disponible en cajeros automáticos a partir del próximo sábado 28 del corriente.

Es importante tener en cuenta las recomendaciones sanitarias a la hora de dirigirse a las terminales automáticas bancarias, entre las que se encuentran, respetar y mantener la distancia en las filas y la adecuada higiene de las manos con el uso del alcohol en gel o el lavado con agua y jabón. Además, es fundamental el uso de los servicios online vía home banking para poder permanecer en las casas.

Fuente http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/03/inicia-el-pago-del-incentivo-docente/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here