Inicio Economía Los empleados de Luque continúan con el paro aguardando el pago acordado

Los empleados de Luque continúan con el paro aguardando el pago acordado

0

«El sábado se firmó un acta acuerdo que este martes se les pagaría $6 mil a los empleados, sumado a los $4 mil del día viernes, se comprometieron a pagar, el compromiso está asumido por parte de la empresa. De todas maneras, este miércoles habrá una nueva reunión en la secretaría de trabajo para analizar una nueva propuesta del pago del mes de junio y julio», afirmó Miguel Zelaya, delegado de los empleados de Emilio Luque, en diálogo con radio LV12.

«Seguimos de paro cada uno es la sucursal correspondiente, los compañeros se organizan para hacer guardia todo el día. Por otro lado, el aguinaldo ya fue cobrado a cuentagotas», agregó el vocero de los trabajadores.

«El gobierno provincial actuará como mediador para gestionar mediante alguna entidad privada el préstamo que solicita Luque, creemos que tienen la oportunidad de demostrar que se ocupan por los trabajadores», dijo Zelaya.

«Somos 1.200 trabajadores que queremos seguir con nuestros puestos de trabajo, necesitamos garantía de que vamos a continuar trabajando», finalizó el delegado.

Fuente LV12

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here