Inicio Economía Rocchia Ferro apuntó contra el gobierno nacional

Rocchia Ferro apuntó contra el gobierno nacional

0

El industrial azucarero Jorge Rocchia Ferro respaldó los dichos del gobernador de la provincia, Juan Manzur, quien había criticado la iniciativa de la senadora Silvia Elías de Pérez de impulsar un proyecto para declarar en emergencia al sector sucroalcoholero.

Rocchia Ferro hizo una evaluación de la situación que vive por estas horas el sector en el programa “Viva La Tarde” de radio LV12 y cargó sobre el gobierno nacional toda la responsabilidad.

Además explicó en diálogo con Juan Carlos Carrizo que los principales problemas surgen porque el precio del etanol no condice con la realidad y por la falta de crédito hacia el sector.

Por último se quejó de las irrazonables tasas que existen para el financiamiento, que hoy superan el 70%, lo cual, según el empresario tucumano, “vuelven imposible pedir un crédito”.

Ayer en su recorrida habitual de todos los días el gobernador Juan Manzur cargó contra Elías de Pérez por haber impulsado un proyecto para declarar el sector en emergencia. «Es raro ver como los propios senadores de Macri ahora presentaron un proyecto para decir que la actividad sucroalcoholera está en crisis, si a la crisis la generó la Nación”, espetó.

En igual sentido Rocchia Ferro conjeturo que “la senadora es consciente de la situación pero es el gobierno de Cambiemos quien nos llevó a esto”

Fuente LV12

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here