Inicio Economía Un empresario no quería pagar los sueldos a sus choferes

Un empresario no quería pagar los sueldos a sus choferes

0
Los trabajadores de la línea 8 aguardan para cobrar sus sueldos

El conflicto del transporte público de pasajeros sigue con amenazas y demoras, no solamente por la medida de fuerza nacional que se lleva adelante este viernes. Por eso, el titular de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), César González, afirmó que el panorama para los trabajadores es complicado y que la lucha gremial recién comienza.

Este mediodía los trabajadores de la línea 8, fueron convocados a percibir sus haberes (el 70 por ciento de Junio), y cuando llegaron el propietario enojado les dijo que no contaba con el dinero. Miguel Mitre, responsable de esta empresa les dijo a todos que hagan lo que quieran pero que él no tenía para cumplir con el convenio firmado el miércoles.

Los delegados y trabajadores comenzaron a agruparse en las puertas de la empresa hasta que llegaron los dirigentes de UTA, pudieron dialogar con Mitre quien prometió abonar este viernes ese 70 por ciento de sueldo adeudado.

Fuentes bien informadas le confiaron al portal de noticias Primera Fuente, que a las 15 se iniciará el pago de esos haberes.

Fuente Primera Fuente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here