Inicio Locales Elia, tras la reelección: «Voy a redoblar los esfuerzos para seguir trabajando...

Elia, tras la reelección: «Voy a redoblar los esfuerzos para seguir trabajando por Aguilares»

0

Aguilares.- Elia Fernández de Mansilla fue reelecta como intendenta de Aguilares yseguirá a cargo del Ejecutivo Municipal. Asimismo, contará con el total apoyo del Concejo Deliberante, tras haber asegurado las 10 bancas del cuerpo con ediles que responden al oficialismo.

La mandataria municipal encabezó la Lista 811 / Frente Justicialista por Tucumán, que obtuvo el 65,88% de los votos (según el 95% de las mesas escrutadas).

«Estoy muy contenta y muy agradecida de mi Aguilares», manifestó Elia a INFOAGUILARES, tras conocer los resultados parciales, pero que ya marcaban una tendencia irreversible.

«Esto hace a que yo renueve mi compromiso y esté mucho más atenta, asumiendo nuevos compromisos», indicó la intendente reelecta al tiempo que agregó: «Voy a redoblar los esfuerzos para seguir trabajando principalmente por nuestra ciudad».

Asimismo, destacó que este triunfo se debe «a la gestión que hemos tenido y al acompañamiento de nuestro gobernador».

Sobre la elección de los legisladores señaló: «También estoy sorprendida del resultado de nuestros legisladores. Yo he tenido muchos legisladores que me apoyaron y que apoyaron al gobernador, somos un equipo de trabajo».

«Ellos han sido mis compañeros de trabajo en esta campaña», concluyó.

A continuación, los resultados del 95% de las mesas escrutadas:

En Aguilares, se registraron un total de 260 votos nulos (1.05%), 14 votos recurridos (0.06%) y 6 votos impugnados (0.02).

Los datos fueron proporcionados por el Tribunal Electoral de la provincia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here