Inicio Locales Aguilares Básquet campeón del Super 8 en Monteros

Aguilares Básquet campeón del Super 8 en Monteros

0
Foto Unión Básquet Monteros

Aguilares Basquet se consagró campeón este fin de semana del Torneo Super 8, organizado por la comisión de Unión Básquet Monteros.

El equipo aguilarense se adjudicó el torneo porque La Fusión (Concepción) no se presentó  a jugar el tercer y definitivo partido. La serie estaba igualada en un partido por lado. Habiéndose impuesto La Fusión en el primero y Aguilares Basquet en el segundo 77 a 69.

El torneo se disputó en las instalaciones del Club Monteros Voley y contó con la participación de ocho equipos provenientes del sur tucumano: Simoca, Santa Lucia, Concepción, Aguilares y Monteros.

En la fase regular Aguilares Basquet ganó 6 partidos y perdió uno. Terminó segundo y se clasificó a semifinales donde debía enfrentar al Rejunte (equipo integrado por jugadores de Aguilares y Concepción) que no se presentó.

En la fase regular Alejandro Arevalo, ala pívot del equipo campeón y oriundo de La Trinidad,  promedió 18.8 puntos por partido.

Alejandro Arévalo junto a su padre

Aguilares Basquet gran protagonista en los últimos tres años de los campeonatos que se realizan en el sur tucumamo lleva ganados tres títulos consecutivos dos en la Liga del Sur (campeón del Clausura 2018 y el Apertura 2019) y el torneo conseguido en Monteros este sábado.

Mañana empezará la definicion del Clausura 2019 y por cuarto final consecutiva se enfrentarán Aguilares Basquet y Jorge Newbery. El aviador buscará repetir el titulo que logró en el Apertura 2018 y por su parte Aguilares Basquet intentara ganar su tricampeonato consecutivo .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here