Inicio Locales Aguilares: motochorros armados le robaron la motocicleta a una pareja y le...

Aguilares: motochorros armados le robaron la motocicleta a una pareja y le realizaron un disparo

0
Imagen ilustrativa

Aguilares.- Este lunes tres delincuentes armados le robaron la motocicleta a un joven en inmediaciones de la Escuela de Enfermería.

El hecho de inseguridad sucedió aproximadamente a horas 00:30, la víctima se encontraba junto a su novia en la vereda de un domicilio cuando fueron sorprendidos por tres malvivientes que se movilizaban en una motocicleta.

Dos de los delincuentes se encontraban armados, y amenazaron a la pareja para que no griten y les entreguen la motocicleta. Las víctimas se resguardaron dentro de un domicilio, dejando la moto en la vereda, el joven reaccionó tirandoles con una piedra y uno de los delincuentes realizó un disparo que de milagro no hirió a las víctimas.

Según una publicación que realizó la madre del joven que sufrió el robo, este reconoció a los delincuentes y se dirigieron a la comisaría, “Me pidieron los papeles de la moto, los presenté y me dieron mil vueltas en la comisaría no quisieron tomarme la denuncia. Los mismos policías nos decían que hacía más o menos 3 días que los soltaron (a los delincuentes)“, aseguró la mujer.

“Nos dirigimos al domicilio de los ladrones, encontrándonos con un grupo que estaban alcoholizados de donde salía uno con mi moto ya con otros plásticos, la conocimos por el color de las luces y por estar roto el faro“, siguió con su relato la madre del joven que fue asaltado.

Para finalizar agregó, “En esos momentos apareció el móvil de la comisaría de Aguilares, pero al pararlos nosotros y avisarles q esa era mi moto dieron la vuelta y dijeron q solo iban ellos a verificar el domicilio que no podían hacer nada“.

Redacción INFOAGUILARES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here