Inicio Locales Aguilares: Una docente denunció en la policía que fue agredida por el...

Aguilares: Una docente denunció en la policía que fue agredida por el hijo de David Toledo

0
Momento en que las docentes ingresan a la comisaría de Aguilares a denunciar a Daniel Toledo./Crédito de la imagen: ATE Docente

Una docente denunció que mientras participaba en la segunda jornada de protesta contra el Gobierno y los sindicatos del Frente de Gremios Docentes, el hijo de David Toledo, titular de ATEP, la habría agredido y golpeado.

La supuesta damnificada por el hijo del secretario General del sindicato docente mayoritario difundió un audio en las redes sociales en el cual expone la presunta agresión que sufrió mientras se manifestaba junto a otros cientos de compañeros y compañeras en la ciudad de Aguilares.

Según la docente, Daniel Toledo comenzó a insultarla cuando la encontró en la calle llevando una pancarta que tenía escrita la sigla ATEP, para luego quitarle uno de los trozos de madera del cartel con el que la atacó.

“Chicas, estoy en la policía porque iba con el cartel, se cruzó el hijo de David Toledo, me quitó el cartel y me empezó a pegar delante de todos. Por eso estoy aquí en la Policía por hacer la denuncia”, se logra escuchar en el audio que se viralizó esta mañana.

“Consternada …haciendo denuncia en la policía de Aguilares …el sr. Daniel Toledo me pegó en la vía pública a mí y a mi hija…voy a llegar hasta las últimas consecuencias”, agregó en una publicación que la educadora posteó en Facebook.

Fuente http://www.primerafuente.com.ar/noticias/84986/denuncian-hijo-david-toledo-agredio-docente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here