Inicio Locales Bella Vista superó a Santa Ana y manda en el grupo B...

Bella Vista superó a Santa Ana y manda en el grupo B del Petit Torneo

0
FESTEJO. Alexis Mercado, el volante central de Bella Vista, acaba de anotar el tercer tanto en la goleada sobre Santa Ana. Foto de sonia argañaraz

Bella Vista (15 puntos) goleó y está muy cerca de llegar a las semifinales del Anual de la Primera A liguista. Los orientados por Adrián Uslenghi le ganaron a Santa Ana (1) por 4 a 0 por la sexta fecha -primera de los desquites de la segunda fase- por el grupo B. De esta manera, los “Gauchos” son cómodos líderes; le sacaron al tercero, San Pablo (10), cinco puntos, cuando quedan 12 en juego. Hay que recordar que, de cada grupo, se clasifican los dos primeros. Amalia, con 11 unidades, escolta a Bella Vista.

Álvaro “Miliki” Jiménez en dos oportunidades en el primer tiempo, Alexis Mercado de penal y el ingresado Nicolás Herrera, en el complemento, sellaron el resultado. El árbitro Fernando Albornoz expulsó en el perdedor al defensor Amado Chap.

Jiménez dijo sobre el triunfo: “Fuimos muy ordenados en todas las líneas. Intentamos jugar en todo momento. Fuimos superiores y eso se vio reflejado en el resultado”.

Por el grupo A, Villa Mitre (6) consiguió su primera victoria y lo dejó sin invicto a Deportivo Llorens (9). Con gol de cabeza de Gabriel Figueroa en la etapa final, los dirigidos por Gustavo García se prendieron en la pelea en la zona en la que Atlético lidera junto con los “Bolsoneros”.

Hoy se conocerá cuándo se disputará Marapa (7) vs. Newbery (6). En otro orden, se informó que la séptima jornada tendrá un parate por las elecciones nacionales.

Foto Futbolero Tucumán

Fuente La Gaceta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here