Inicio Locales Cientos de aguilarenses se conmovieron con «La Pasión de Cristo» en la...

Cientos de aguilarenses se conmovieron con «La Pasión de Cristo» en la cancha de hockey municipal

0

Aguilares.- Cientos de aguilarenses presenciaron una impactante puesta en escena que representó «La Pasión de Cristo». La obra contó con la participación de más de 60 artistas (vecinos) y la dirección de Carlos Cervera, Director teatral del Municipio.

Luego de la presentación, la intendente Elia Mansilla dialogó con la prensa. «Esto fue realizado por artistas, más que nada vecinos de nuestra ciudad, dirigidos por el Director de teatro de nuestro Municipio, Carli Cervera, y las chicas que pertenecen al grupo del Sum (Salón de usos múltiples), con las que trabajamos solidariamente», expresó la mandataria municipal.

«Fue muy emocionante ver toda la actuación que realizaron y toda la puesta en escena con el área de Cultura», agregó.

Según contó la Intendente, los artistas -unos 60- no son profesionales y ensayaron durante un mes y medio. «Participaron mamás, papás y hasta chicos, todo el grupo familiar», acotó. Además, detalló que al menos 20 técnicos y ayudantes participaron de la puesta en escena.

Sobre el final de la entrevista, Elia dejó un mensaje para los aguilarenses para estas Pascuas: «Que estas Pascuas la tomemos con mucha paciencia, tranquilidad y con fe y en familia». «Hagamos un acto de conciencia y pensemos en Dios», concluyó.

Por su parte, el Director de teatro Municipal, Carli Servera expresó: «Todo esto fue gracias a la buena predisposición de la gente que participó».

Cervera destacó que «todos fueron artistas locales, gente que no tiene calle de teatro, pero con la buena voluntad y el compromiso, lograron hacer esta representación».

Sobre el final, señaló que «es fundamental agradecer a nuestra Intendente, que le pone voluntad a esto y que gracias a Dios se hace».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here