Inicio Locales Aguilarenses de oro: se consagraron como las mejores de Argentina con la...

Aguilarenses de oro: se consagraron como las mejores de Argentina con la Selección Tucumana

0

El seleccionado femenino de rugby tucumano se consagró bicampeón del IV Seven de la República Femenino al superar en la final a Buenos Aires por 24-0. En juveniles, las tucumanas también consiguieron festejar.

Con merecido festejo y alegría tucumana, culminó con éxito el IV Seven de la República Femenino que se desarrolló íntegramente en el campo de deportes La Tortuguita, del Paraná Rowing Club.

El elenco Naranja le ganó en la final de Copa de Oro a Buenos Aires 24-0 y se alzó con el título en mayores.

En tanto en el nivel juvenil, la misma Unión de Rugby de Tucumán derrotó 34-0 a Austral y logró el primer puesto.

Cinco aguilarenses jugadoras de Aguarå Guazú se consagraron campeonas esta tarde, ellas son: Maria Florencia Moreno, Andrela Agüero , Paula Ledesma (Mayores), Irina Castillo y Yovanna Quiroga (Juveniles).

Ademas ocho alberdianas jugadoras de Alberdi RC y La Querencia se consagraron como las mejores de Argentina: Andrea Moreno, María Emilia Ortega, Nahir Argañaraz (Mayores), Ángela Juárez, Luciana Argañaraz, Belén Sierra, Lourdes Cabrera y Constanza Entable (Juveniles).

Tambien dos monterizas jugadoras de Monteros Voley se llevaron el oro en el Seven de La República: Luisina Contreras y Yuliana Torres (Juveniles).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here