Inicio Locales Abregú en tiempo de descuento le dio la victoria a Deportivo sobre...

Abregú en tiempo de descuento le dio la victoria a Deportivo sobre Brown de Lules

0
Foto gentileza Aguilares Movida (PH Raúl Hernán Aybar)

Deportivo Aguilares derrotó 1 a 0 a Almirante Brown de Lules por la primera fecha de la Liga Tucumana de Fútbol. El único gol del partido fue anotado por Juan Abregú ya en tiempo agregado.

El encuentro correspondió a la zona B del Torneo Anual de Primera División Alberto Marti y se jugó en el estadio Don Agustín Fernández. El árbitro Carlos Martín expulsó a Cristian Corbera, a Matías Córdoba y a Ignacio Ávalos de los “Marinos” y a Leonardo Galván del celeste.

El desarrollo del partido fue parejo y cuando parecía que el empate iba a ser el resultado final apareció Abregu para darle la victoria a Deportivo Aguilares en el debut en el torneo.

Foto gentileza Aguilares Movida (PH Raúl Hernán Aybar)

Otros cuatro cotejos se disputaron este sábado en la Liga:

Por la zona C, Graneros empató de local 0 a 0 con Sportivo Trinidad.

Por la zona C, Santa Rosa perdió 2 a 0 de local ante Deportivo Marapa. Los goles del equipo de Alberdi fueron anotados por Pajon y Rodriguez.

Por la zona C, Azucarera Argentina vencía a Deportivo Llorens 1 a 0 con gol de penal de Rubén Lezcano (c) en el primer tiempo y tras comenzar a caer una copiosa lluvia, el árbitro Sebastián Barrionuevo decidió en el entretiempo suspender el encuentro.

Por la zona A, San Antonio de Ranchillos le ganó de local 1 a 0 a Villa Mitre de Tafí Viejo con un gol anotado por Jorge Galván.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here