Inicio Locales Deportivo Aguilares goleó 5 a 0 a San Martín con triplete de...

Deportivo Aguilares goleó 5 a 0 a San Martín con triplete de Diego Velárdez

0
Foto Prensa San Martín de Tucumán

Deportivo Aguilares le ganó de visitante 3 a 0 a San Martín por la duodécima fecha de la Liga Tucumana de Fútbol.

El encuentro correspondió a la zona B del Torneo Anual de Primera División «Alberto Marti» y se jugó en San Miguel de Tucumán en el estadio Héctor Daniel Varela donde el Club All Boys disputa allí sus partidos como local.

Diego Velárdez anotó el primer gol para el Celeste a los 24′ del primer tiempo tras definir con un tiro cruzado ante la salida del arquero del santo. A los 33′ nuevamente apareció Velárdez para marcar su doblete tras una gran jugada colectiva de Deportivo. De esta manera el Celeste se fue al descanso con una ventaja de dos goles.

Foto Prensa San Martín de Tucumán

Apenas comenzó la segunda parte el goleador oriundo de Santa Ana anotó su triplete al minuto de juego y le daba una ventaja más que tranquilizadora al equipo de Aguilares. Cuando restaban cinco minutos para el final Velardez, la figura de la tarde, habilitó a Jonathan Alderete quien mando la pelota al fondo de la red, a los 43′ Walter Díaz en un contragolpe del Celeste quiso enviar un centro para Velardez y la pelota salió en dirección hacia el arco y se le coló en el segundo palo al portero de San Martín que nada pudo hacer para evitar el 5 a 0 final para el Celeste.

Con esta victoria el Depo se ubica en la sexta posición de la tabla y quedó a cinco del último puesto clasificatorio para la siguiente fase. El próximo fin de semana el Celeste recibirá en su estadio a Jorge Newbery en una nueva edición del clásico de las avenidas.

Foto Prensa San Martín de Tucumán

Deportivo acumula 12 puntos en 11 presentaciones producto de tres victorias, tres empates y cinco derrotas. El celeste todavía tiene un partido pendiente ante Atlético Tucumán.

Foto Prensa San Martín de Tucumán

En reserva el Celeste perdió 2 0 1 ante el Santo, Alejandro Martínez y Hernán Lastra anotaron para el equipo de la capital tucumana, mientras que Lucas Bulacio hizo el gol de Deportivo.

Foto Prensa San Martín de Tucumán

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here