Inicio Locales Descalifican de un torneo fitness a Romina Rafael por “estar demasiado bien”

Descalifican de un torneo fitness a Romina Rafael por “estar demasiado bien”

0

Lules.- La aguilarense Romina Rafael fue descalificada de un certamen de fisicoculturismo el pasado fin de semana porque su cuerpo está demasiado trabajado y “tiene todas las condiciones para un torneo de nivel internacional”.

Ese es el argumento que expusieron los organizadores de “Sor Fitness”, un certamen que tuvo lugar el domingo en la ciudad de Lules en donde iba a participar Rafael, la ex reina de los Corsos Provinciales de Aguilares.

A través de las redes sociales, varios familiares y allegados a la joven atleta aguilarense, expresaron su descontento por lo sucedido.

“Que un atleta se presente a una competencia y lo descalifiquen diciéndole que ‘está muy bien, demasiado bien para el torneo al que va a competir y que debería presentarse en un nivel internacional’ me parece de terror”, escribió la hermana de la deportista.

“Si merece el 1er puesto se lo deben dar, porque para eso se esforzó tanto. Si está en otro nivel comparándolo con su competencia, se lo debe premiar para que los demás tomen su ejemplo y se esfuercen, mejoren y así puedan alcanzar algún día un nivel internacional”, agregó.

Y continuó: “Lamentablemente no tuvieron respeto ni consideración a las horas y horas pasadas en el gym, a la alimentación del deportista, a la preparación durante los días previos al torneo y al bolsillo, porque todo sale del bolsillo de ellos (vestimenta, maquillaje, peinados, pinturas, accesorios, belleza de uñas en caso d las chicas, inscripciones, nafta o pasajes, hospedajes cdo deben viajan a otra ciudad, etc)”.

“Fuiste a prestigiar un torneo que no te merecía por estar a un nivel inferior a vos (dicho x ellos mismos)…Sos la mejor y todos lo sabemos”, concluyó la hermana, cuya publicación recibió muchos comentarios de apoyo.

Romina Rafael es dueña de un cuerpo escultural y sorprendió a todos con su figura en los Corsos Provinciales de Aguilares en 2017, cuando representó a la comparsa Éxtasis y ganó la ansiada corona. Luego participó de varios certámenes fitness del país, en donde dejó en alto el nombre de nuestra ciudad al alsarse con el primer puesto en su categoría.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here