Inicio Locales Detienen a una mujer tras intentar pasar droga en la comida a...

Detienen a una mujer tras intentar pasar droga en la comida a un detenido en la comisaría de Aguilares

0

Aguilares.- Una mujer fue detenida luego de intentar pasar droga en la comida a un preso alojado en la comisaría de nuestra ciudad, informaron fuentes policiales.

Anoche a las 21 horas, una persona de sexo femenino se hace presente en la dependencia policial aduciendo que llevaba alimentos para un sujeto que se encuentra detenido por una causa de “tenencia y operación ilegítima de arma de fuego para la comercialización de sustancia peligrosa según Ley 23.737”, quien se encuentra a disposición del Juzgado Federal de Tucumán Número 2, a cargo de S.S Dr. Fernando Poviña.

La mujer llevaba un recipiente de plástico con carne vacuna,  presas de pollo y embutidos, aptos para ser consumidos. Además, tenía otro tapper de iguales características, lo que llamó la atención del cuartelero.

Al abrir uno de los recipientes, el empleado logró constatar la presencia de sustancia vegetal picada y dos tiras de pastillas con la cantidad de 10 unidades.

De inmediato fue informado el personal especializado de DIDROP SUR para realizar las pericias y prueba de campo, las cuales arrojaron como resultado seis gramos de marihuana y las pastillas de 1 gramo de cocaína.

Luego se dio aviso al Juzgado Federal de Tucumán de turno Número 2, a cargo del prosecretario Dr. Gustavo Gómez, quien dispuso el secuestro de la sustancia y la detención de la mujer.

El procedimiento estuvo a cargo del jefe de Comisaría de Aguilares, Sub comisario Sergio Hernán González; el Segundo jefe de UOP OF PPAL, David Ortiz; el tercer jefe de UOP Oficial Principal Diego Coronel; el cabo Alejo Orellana. Todo supervisado por el Jefe de URS, Comisario Mayor Félix Benjamín Concha; el Segundo jefe de URS, Comisario Mayor Julio Galván; y el jefe de zona 1 Comisario Inspector Pedro Pablo Gómez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here