Inicio Locales El bailarín y coreógrafo Raúl López fue elegido como la revelación de...

El bailarín y coreógrafo Raúl López fue elegido como la revelación de los Corsos 2020

0

Aguilares.- Desde siempre, los corsos de Aguilares fueron una gran vidriera, en donde innumerables artistas y bailarines mostraron su talento, su creatividad, su físico o su osadía. Muchos son los personajes que surgieron y se destacaron durante años en la fiesta más popular de los aguilarenses.

Además de los artistas ya consagrados, este año los corsos tuvieron a una gran cantidad de figuras y personajes que se destacaron ya sea por su talento o su carisma.

Para conocer a la revelación de esta edición, INFOAGUILARES les consultó a sus lectores, quien fue el artista o los artistas que más se destacaron. Estos fueron los nominados: Bailarinas de la Academia de Danzas Shazadí (Ara Taní), el bailarín y coreógrafo Raúl López (Éxtasis), Batucada Arlequines (Ara Taní), la pasista Emilse Allende (Carumbé), la pareja de Silvio Ramos y Stefanía Altamiranda (Ara Taní), el grupo de danzas urbanas Apokalipsis (Ara Taní), la bailarina Alejandra Mansilla (Éxtasis) y el bailarín de malambo Lucas Uñates (Batucada Los Guasones – Alexa).

Con el 24,95% de los votos (al cierre de la encuesta), el público eligió al bailarín Raúl López como la revelación de los corsos 2020. Si bien no es la primera vez que desfila en el corsódromo (su última participación fue hace 7 años), el coreógrafo se llevó todas las miradas y la ovación del público durante las 4 noches de carnaval. Fue un derroche de talento, simpatía y osadía a lo largo de los 800 metros del circuito. Raúl bailó para el público y éste le devolvió su entrega no solo con los aplausos en la pista sino también con el voto de esta encuesta.

En segundo lugar quedó la bella y talentosa pasista de Carumbé, Emilse Allende, quien obtuvo el 16,06%. El tercer puesto, con el 16, 01% fue para el integrante de la batucada Los Guasones, Lucas Uñates, quien deleitó al público con un espectacular malambo.

Luego le siguieron, las chicas de la Academia de Baila Shazadí, con el 12,86%, seguidas por el grupo de danzas urbanas Apokalipsis, que se quedaron con el 9,57%.

La bella pareja de bailarines conformada por Stefanía Altamiranda y Silvio Ramos, quedó en el sexto puesto con el 8,39%, seguidos por la diosa Alejandra Mansilla, que sacó el 6,72%. Cierra la encuesta, batucada Arlequines, con el 5,4%.

Los votos se contabilizaron según la cantidad de “me gusta” o “me encanta” que los lectores le dieron a la foto de los nominados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here