Inicio Locales El candidato a legislador, «Puma» Rodríguez, participó de una reunión de trabajo...

El candidato a legislador, «Puma» Rodríguez, participó de una reunión de trabajo junto a Ariel Maxzud

0

Aguilares.- Anoche se llevó a cabo una reunión del equipo que apoya la candidatura a concejal de Ariel Maxzud, de la que participó el 5 veces intendente de La Cocha, «Puma» Rodríguez, quien integra la lista oficial de legisladores encabezada por Sergio Mansilla.

INFOAGUILARES dialogó con Rodríguez quien manifestó: «Con Ariel estamos conformando un equipo, que está enriquecido con la cantidad de dirigentes que lo acompañan en la lista».

«Yo conformo la lista con Sergio Mansilla. Estamos trabajando juntamente con el gobernador, el compañero Manzur y Jaldo, con quienes pretendemos aportar un granito de arena para que Aguilares siga siendo esta ciudad pujante de la mano de Elia», agregó.

En el año 89 fue senador de la provincia cuando existía el sistema bicameral, pero ahora busca la posibilidad de ser elegido por la gente. «Hoy queremos recuperar esta banca para el sur, mi objetivo es trabajar para fortalecer al municipio con sus 6 comunas rurales y ser parte de los equipos de los municipios de la parte oeste», declaró.

Además, aseguró que se siente «muy identificado con Trinidad», a la que señaló como «una localidad un tanto postergada, en donde hemos armado un equipo con Alicia Aguero y Mica Gómez, con quienes queremos aportar un trabajo que haga que Trinidad se levante y se convierta en la ciudad pujante que merece ser».

De cara al último tramo de campaña, Rodríguez aseguró que «se están intensificando las reuniones barriales, los actos políticos, hablando con el vecino casa por casa. En La Cocha nosotros trabajamos los 365 días del año. Tenemos un intendente, Leopoldo, que va por la reelección y que está en esa sintonía», concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here