Inicio Locales El conductor que chocó y mató a Lautaro Gramajo será internado por...

El conductor que chocó y mató a Lautaro Gramajo será internado por problemas psiquiátricos y psicológicos

0

Concepción.- El juez Jesús Carlos Pelegri hizo lugar al pedido del abogado defensor de Joaquín Perez Torres para que cumpla los 30 días de la prisión preventiva en el Sanatorio Psiquiátrico Dr. Manuel Corbalán de Av. Cristóbal Colón 1090 de San Miguel de Tucumán.

Se pidió la internación urgente e inmediata por considerar que el imputado presenta depresión, angustia, culpa y un estrés postraumático que lo puede llevar a atentar contra su propia vida. Esto surge de las pericias realizadas por la psiquiatra Fátima Assad y la psicóloga Pía Papa. Las dos profesionales son del Ministerio Pupilar y de la Defensa.

Pérez debe permanecer hasta el 16 de enero de 2.020 en prisión preventiva.

«Queremos que asistan profesionales imparciales y realicen los controles al imputado en el lugar de internado. No me quedan dudas que está mas cómodo en ese lugar que en una comisaría» señaló el abogado de la querella Dr. Josué Arce.

«Estoy desarmada, no puedo volver a casa y contarle esto a mi familia»

Así se expresó Marcela Patricia Agüera, madre de la víctima; «Teníamos fe y esperanza que nada raro podía suceder, pero sabiendo sus derechos y sin despojarnos de la idea que pueda necesitar ayuda médica y psicológica, quien nos quita este dolor. No quiero perder la fe que se hará justicia, estoy desarmada, no puedo volver a casa,queremos que pague por sus errores cometidos».

«No queremos que esto quede en la nada, por eso como amigos de Lautaro vamos a protestar frente a los tribunales pidiendo justicia» señaló Miguel, amigo de la victima, quien confirmó sobre la marcha que se realizará a las 11:30 de este viernes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here