Inicio Locales El IPLA reconoció a Elia por haber organizado los corsos libre de...

El IPLA reconoció a Elia por haber organizado los corsos libre de alcohol

0

Aguilares.- La cuarta noche de la 43º Edición de los Corsos Provinciales de Aguilares, contó con la presencia de autoridades provinciales como el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado, y la Secretaria general de la Gobernación, Dra. Silvia Elias.

Antes del inicio del desfile de comparsas, la intendente Elia Mansilla hizo breve declaraciones a la prensa en la que destacó que “este es el corso familiar, para compartir todos, con cero alcohol y con un sector para discapacidad”.

Además, la mandataria municipal recalcó que en la fiesta más convocante de los aguilarenses hubo “mucha gente trabajando de las distintas áreas del Municipio y del Gobierno de la Provincia”.

“Este es un trabajo en equipo, desde que comencé mi gestión nuestro gobernador nos enseñó a trabajar en equipo y este es el fruto de eso”, concluyó.

Cabe agregar que Elia recibió un reconocimiento de parte de las autoridades del IPLA por haber realizado una fiesta popular y con tanta convocatoria libre de alcohol.

Por su parte, la Secretaria general de la gobernación expresó que “esto es realmente la fiesta de la familia, como nos manda el Gobernador, que protege a los niños y a los ancianos”.

“Todo esto que es una fiesta popular, además del agregado de alcohol cero, que evita cualquier problema que pueda existir”, agregó la funcionaria.

Sobre el final destacó el trabajo realizado por la Intendente y resaltó: “No habrá otra intendente como ella”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here