Inicio Locales Elia inauguró remodelaciones de la plazoleta Kennedy y entregó una camioneta a...

Elia inauguró remodelaciones de la plazoleta Kennedy y entregó una camioneta a Defensa Civil

0

Aguilares.- Con la presencia del Ministro de Gobierno, Regino Amado, la intendente Elia Mansilla dejó inaugurada la renovada plazoleta del barrio Kennedy y entregó una unidad 0K de Defensa Civil. En el acto también estuvieron presentes el presidente del HCD, Gonzálo Fernández, y de vicepresidente segundo, Mario Valceda.

En diálogo con la prensa, el Ministro de Gobierno manifestó: «Hoy nos toca inaugurar esta hermosa plaza para el disfrute de todos los vecinos de este sector de la ciudad, para los niños y las personas de la tercera edad que siempre tienen sus tiempos para poder recrearse en este lugar, que ha sido perfectamente diseñado por la Dirección de Arquitectura y Urbanismo y han trabajado empleados y obreros de este Municipio que ya han dado muestra de su capacidad para poder darle soluciones a la gente».

Además, señaló que «sumar una unidad OK más a Defensa Civil, que es un puntal y un auxilio de las fuerzas de seguridad en el momento de dar traquilidad a la gente de Aguilares».

«Estoy muy contento de poder participar y de traer el saludo del gobernado, Juan Manzur, y del vicegobernador, Osvaldo Jaldo, a esta intendenta que día a día trabaja y que demuestra lo que quiere a su pueblo, devolviéndole en obras lo que el mismo contribuyente paga a la Municipalidad y eso volcarlo en decisiones que terminan en esta plaza y un vehículo, que ya es el número 37 de este Municipio, en tres años para poder brindar un mejor servicio a toda la comunidad de Aguilares», concluyó.

Por su parte, la Intendente de nuestra ciudad expresó que «este tipo de obras es fundamental para el desenvolvimiento de los niños, de su recreación». «Esto estaba en muy mal estado y hoy la familia puede salir a la vereda y cruzarse a la plazoleta», agregó la mandataria municipal.

Sobre el final, repasó algunas obras que se llevaron a cabo sobre esa zona de la ciudad: «Este sector está a unas cuadras de la ruta; nosotros ya hicimos un cambio de iluminación de la ruta 38 hasta la avenida Sarmiento y después las extendimos hasta la ex vías del ferrocarril, que ya no existen, porque estamos trabajando sobre nuestra Avenida 9 de Julio».

«Este remodelamiento de la plaza significa seguridad, planeación, iluminación y esparcimiento. Todo esto se hace con administración del Municipio y con ayuda del Gobierno de la provincia», concluyó Elia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here