Inicio Locales Elia Mansilla: «Poder entregar una obra en un barrio es muy importante»

Elia Mansilla: «Poder entregar una obra en un barrio es muy importante»

0

Aguilares.- La intendente Elia Mansilla dejó inaugurados esta tarde 1.500 metros de pavimento bituminoso y bacheo urbano sobre la calle Yapeyú (que abarca desde Falucho hasta General Paz), en el barrio San Martín.

En el acto estuvieron presentes el presidente del HCD, Gonzalo Fernández; concejales, funcionarios y vecinos. La nueva obra fue bendecida por el Padre Rodolfo Apud.

En diálogo con la prensa, Elia manifestó su alegría por el avance de la obra y expresó su agradecimiento a los obreros municipales que trabajaron en ella. «Para nosotros poder entregar una obra en un barrio es muy importante; esta fue una obra muy costosa».

«Mi agradecimiento total a los obreros que han podido aprender el uso de todas las herramientas que hemos podido incorporar al Municipio», agregó la mandataria municipal.

Cabe recordar que Aguilares es el único municipio que tiene una planta propia de bituminoso.

Obras en la Avenida 9 de Julio

«Estamos haciendo cordón cuneta, arreglando la calle; en la acera este estamos haciendo apertura, mientras que en la oeste, pavimento», detalló Mansilla. Al ser consultada sobre una posible fecha de inauguración, aseguró que «todo depende del tiempo, además estamos muy complicados con los costos, pero vamos a ir avanzando en la medida de las posibilidades».

Aprovechó la oportunidad para agradecer al gobernador Juan Manzur «porque siempre está poniéndonos el hombre a nosotros (los intendentes) para poder hacer este tipo de obras».

Sobre otras obras que se están realizando en la ciudad, la intendente recordó que se sigue trabajando en luminarias, pavimento y hasta en el revestimiento del canal. «Además, seguimos trabajando en el Complejo Polideportivo que también va a ser inaugurado antes del Día del Niño» (festejo que se realizará el sábado 24), mientras que las obras de la Pista de la Salud serán inauguradas con una mateada con mujeres en los próximos días.

Si bien no confirmó la presencia de algún artista nacional para la fiesta de los más pequeños, aseguró que «hay muchos artistas provinciales y muy buenos, que van a llevar alegría a los niños, que es más importante que tener un número que sea muy costoso y no lo podamos pagar».

Finalmente, confirmó que el acto del 17 de Agosto se realizará sobre la Avenida Mitre (en el corsódromo), que es el lugar en el que se desarrollarán de ahora en más este tipo de eventos patrios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here