Inicio Locales En la Villa Nueva detienen a un hombre por una causa de...

En la Villa Nueva detienen a un hombre por una causa de abuso sexual

0

Aguilares.- Este viernes quedó detenido un hombre de 31 años de edad en el barrio la Villa Nueva acusado de un abuso sexual en perjuicio de una menor de edad.

El Dr. Andrés Velázquez, juez de turno del Colegio de Abogados del Centro Judicial de Concepción, ante requerimiento efectuado por la Unidad Fiscal de Delitos de Violencia de Género Intrafamiliar y Sexuales del mismo Foro Judicial dispuso orden de detención de un hombre por la causa abuso sexual con acceso carnal.

Esta mañana, personal de comisaría y Patrulla Motorizada Aguilares a cargo del Crio. Principal Arnaldo Villafañe, se dirigió a un domicilio ubicado sobre calle La Rioja para proceder a la detención del sujeto sobre el cual pesaba una orden de captura.

SE OMITE DAR EL NOMBRE DE LA PERSONA INVOLUCRADA PARA PRESERVAR LA IDENTIDAD DE LA MENOR Y SU DERECHO A LA INTIMIDAD Y CONFIDENCIALIDAD, EN VIRTUD DE LA CONVENCIÓN DE LOS DERECHOS DEL NIÑO Y OTRAS NORMAS VIGENTES.

Una vez que se hizo efectiva la detención, se puso en conocimiento a la Dra. Soledad Cerviño, quien dispuso que se le hagan conocer los derechos que le asisten en los artículos 60 y 61 del CPN, se le efectúen todos los exámenes de rigor, y a posterior sea presentado ante esa Unidad Fiscal

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here