Inicio Locales Estudia, trabaja en el arándano y jugará para el Seleccionado Tucumano de...

Estudia, trabaja en el arándano y jugará para el Seleccionado Tucumano de Desarrollo de rugby M 18

0

Aguilares.- Brian Matías Reyes tiene 18 años, juega al rugby desde los 12 años y además trabaja en la cosecha de la papa y el arándano.

Este joven aguilarense vive en el barrio Evita junto a sus padres y tres hermanos y estudia en la Escuela Técnica N° 1, en donde cursa el 6to. Año.

INFOAGUILARES dialogó con el joven, quien comentó que su día “comienza a las 7 de la mañana y termina recién a la noche”.

“Comencé a jugar al rugby hace 6 años, ninguno en su familia lo había practicado”, confiesa Brian. “Me acerqué por un amigo; nosotros íbamos a jugar a la pelota cerca del club y veíamos cómo jugaban y un día nos acercamos a ver y de ahí empezamos a entrenar y me gustó”, explica.

El muchacho, que juega en la posición de 8 o en tercera línea, recibió una noticia inesperada cuando el año pasado le informaron que iba a formar parte del Seleccionado Tucumano de Desarrollo de Rugby. Este año también vestirá la camiseta de la M 18 en el torneo de Santa Fe, en donde prometió: “Voy a dar lo mejor, siempre lo mejor”.

“Mis padres y mi familia siempre me apoyaron”, contó el joven quien además confesó que para él “Aguará es una gran familia, porque me he criado ahí, rodeado de buena gente”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here