Inicio Locales Horror en Aguilares: Dos menores eran violadas por sus propios hermanos

Horror en Aguilares: Dos menores eran violadas por sus propios hermanos

0

Aguilares.- El viernes 4 de octubre quedó detenido un hombre de 31 años de edad en el barrio la Villa Nueva acusado de un abuso sexual en perjuicio de una menor de edad.

Días atrás el sujeto fue enviado al penal de Concepción tras confirmarse por estudios científicos que había abusado y embarazado a una de sus hermanas, hoy de 15 años. (Tuvo una bebé hace tres meses).

En las últimas horas se conoció que la justicia dictó la prisión preventiva en contra de otro integrante de la misma familia, un hombre de 28 años, ahora acusado de abusar de la misma menor y de otra de sus hermanas, hoy de 17 años.

Hoy se realizó una audiencia de «Control de la Legalidad de la Detención y Reformulación de Cargo y Requerimiento de Prisión Preventiva» por la causa Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado por el Vínculo.

A solicitud del Fiscal Fabián Assad, el juez Cristian Velazquez ordenó la detención del nuevo acusado otorgándole la preventiva hasta el 5 noviembre, plazo que seguramente será prorrogado hasta el juicio oral.

SE OMITE DAR LOS NOMBRES DE LA PERSONAS INVOLUCRADAS PARA PRESERVAR LA IDENTIDAD DE LAS MENORES Y SU DERECHO A LA INTIMIDAD Y CONFIDENCIALIDAD, EN VIRTUD DE LA CONVENCIÓN DE LOS DERECHOS DEL NIÑO Y OTRAS NORMAS VIGENTES

Fuente Bajo La Lupa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here