Inicio Locales Jaldo: «Estamos dispuestos a recuperar todos juntos el gobierno nacional»

Jaldo: «Estamos dispuestos a recuperar todos juntos el gobierno nacional»

0

Monte Bello.- El sábado al mediodía se llevó a cabo la presentación de las listas a concejales de la ciudad de Aguilares del partido Justicialista. Estuvieron presentes la señora Intendente Elia Mansilla; el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; los candidatos que encabezan la lista a legisladores por la sección oeste, Sergio Mansilla y Regino Amado; los actuales legisladores que buscan la reeleción, Mariela Reyes y Osvaldo Morelli. También estuvieron presentes los candidatos a comisionado comunales de la zona.

En diálogo con la prensa, Jaldo expresó: «Hemos querido venir a agradecer a Elia el acompañamiento institucional que nos viene dando en estos 3 años y medio. Gracias a ella hemos podido transformar la ciudad de Aguilares, también gracias a Sergio (Mansilla) y a Regino Amado y toda la lista de legisladores, hemos podido ayudar en ciudades del interior de la provincia».

«En nombre de la fórmula Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, gracias por el acompañamiento electoral para las próximas elecciones», agradeció el vicegobernador.

«No hay duda de que se ha formado un gran equipo, no hay duda de que hay compañeros dispuestos a que recuperemos todos juntos el gobierno nacional», manifestó.

Le deseó mucho éxito a todos los candidatos de las distintas listas «por el acompañamiento y la firmeza por la que vienen acompañando al peronismo en la provincia y apoyando la fórmula Juan Manzur y Osvaldo Jaldo en estas próximas elecciones».

Por su parte, Elia indicó: «Estamos hoy presentándole todos los candidatos que acompañan a la fórmula Manzur-Jaldo». «Fue una emotiva reunión, con muchos dirigentes nuevos y otros que ya están», agregó la mandataria municipal.

«Estamos acompañando a la lista del legislador, en la cual uno de nuestros conductores -que es Sergio Mansilla- está a la cabeza, lo sigue Regino Amado, la compañera Najar, la compañera Elías, el compañero Rodríguez, el compañero Morelli; la verdad que es una lista que lleva importantes dirigentes a lo largo del oeste de nuestra provincia», manifestó Elia.

«Esta es una demostración de cada uno de los candidatos de las 16 listas oficiales, con quienes trabajamos en equipo y juntos en un peronismo al cual pertenecemos hace bastantes años», concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here