Inicio Locales Jorge Newbery le ganó a Deportivo Aguilares de visitante en un partido...

Jorge Newbery le ganó a Deportivo Aguilares de visitante en un partido intenso

0
Foto Aguilares Movida

Aguilares.- Anoche en el club Deportivo Aguilares, el local recibía la visita de Jorge Newbery en el primer partido de la serie semifinal y la victoria correspondió al aviador por 68 a 62.

El celeste estuvo arriba en el marcador hasta los dos últimos minutos del partido, que fue cuando el aviador logró igualarlo y aprovechando el envión y el desmoronamiento del celeste pudo superarlo consiguiendo una victoria fundamental en sus aspiraciones de llegar a la final del Clausura 2018 de la Asociación de Básquet del Sur Tucumano (ABST).

El encuentro fue arbitrado por la dupla Mariano Padilla-Javier Páez y los tres primeros parciales fueron a favor del celeste 22-10, 33-28 y 47-40. Faltando dos minutos para el cierre el celeste todavía tenía ventaja pero ya era mínima, no pudo resistir más y terminó cayendo derrotado 68-62.

Foto Aguilares Movida

El aviador hizo pesar al final toda su experiencia con un plantel profundo, la mayoría oriundos de Concepción, que tiene mucha altura lo que les permitió dominar en los rebotes. El celeste por su parte fue llenándose de faltas y se vio obligado a terminar el partido con tres juveniles con poquisima experiencia en la liga y más en este tipo de partidos que se viven con mucha intensidad, pasión y nerviosismo.

Foto Aguilares Movida

El segundo encuentro se disputará el jueves en el estadio del Club Atlético Jorge Newbery y el aviador intentara cerrar la serie de la mano de su capitán, Sebastián Altamiranda e ir en busca del bicampeonato. El celeste tendrá que demostrar porque es el club más ganador de la historia de la liga y para ello será fundamental que sus dos mejores jugadores Nicolás Villagra y Martín Altamiranda no se carguen de faltas que los obliguen a salir en los últimos minutos.

Este es el plantel del Club Atlético Jorge Newbery

Foto Aguilares Movida

Altamiranda Sebastian,
Altamiranda Patricio,
Andrade Manuel Alejandro,
Rodriguez Leonardo,
Rodriguez Marcos,
Acosta Sergio Alejandro,
Chanamp Jose Eduardo,
Figueroa Cristian Alejandro,
Iramain Ariel
Martinez
Altamiranda Mariano,
Hoyos Cesar Norberto,
Soraire Urbano Leandro Martin,
Bravo Esteban.

Este es el plantel del Club Deportivo Aguilares

Foto Aguilares Movida

Nicolas Villagra,
Matias Reyes,
Ignacio Lazarte,
Martin Altamiranda,
Bruno Peralta,
Nicolas Almonte,
Eduardo Passarella,
Mateo Corregidor
Matias Osores.

Fotos gentileza Aguilares Movida

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here