Inicio Locales La dupla Del Prete- García se impuso en la tercera fecha del...

La dupla Del Prete- García se impuso en la tercera fecha del Campeonato de Duatlón

0

La dupla conformada por Juan Pablo Del Prete y Fernando García triunfó en la tercera fecha del Campeonato de Duatlón “Copa Ciudad de Aguilares“ que se realizó este domingo.

El evento organizado por la Asociación de Corredores del Sur, presidida por Falco Villafañe, se desarrolló bajo un intenso calor. El punto de partida y llegada fue el Polideportivo Municipal Monseñor Herrera.

La carrera comenzó con el circuito pedestre que posee 3 tipos de terreno: camino de tierra, adoquines y pavimento. Geométricamente el circuito es un rectángulo casi perfecto de 2,5 Km que inicia en Av. Mitre, continúa por Av. Savio, luego calle 20 de junio, después toma por Av. 9 de Julio para retomar nuevamente la Av. Mitre. Se realizaron dos vueltas seguidas que tenía puestos de hidratación en varios sectores. Luego siguió el circuito de ciclismo con un total de 20 km, saliendo desde el Polideportivo empalmándose luego de los primeros 350 metros a la ruta 331. Para finalizar se realizó una vuelta al circuito pedestre.

Al finalizar la competencia se realizó el Duatlón Kids, totalmente gratis para los niños y niñas que tuvieron un mini circuito donde pudieron divertirse aprendiendo este hermoso deporte llevándose cada uno de los participantes una medalla y regalos.

LOS GANADORES EN LAS PRINCIPALES CATEGORÍAS

Ganadores de la Fecha
Masculino: Rodrigo Godino
Femenino: Paula Beti

Ganadores de la General Ruta Femenino
1 Paula Beti
2 María Pacheco
3 Silvana Heredia

General Masculino Ruta
1 Rodrigo Godino
2 Jonathan Wheeler
3 Walter Roberto Andrada

General Femenino Mtb
1 Karina González
2 María Conticello

General Mtb Masculino
1 Cristian Gimenez
2 Raul Soria Raul
3 Javier Alejandro Rojas

General Postas
1 Fernando García – Juan Pablo Del Prete
2 Luis Burgos – Carlos Soria
3 Pablo Ormachea – Juan Orellana

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here