Inicio Locales Los Guasones fueron elegidos como la mejor batucada por los lectores de...

Los Guasones fueron elegidos como la mejor batucada por los lectores de Infoaguilares

0

Aguilares.- En un año donde las batucadas brillaron, «Los Guasones» se quedaron con el premio del público. En una encuesta realizada por INFOAGUILARES, la batucada de Juan B. Alberdi obtuvo el primer lugar de la consulta popular, con el 20,58% de los votos.

«Los Guasones» le pusieron ritmo a la comparsa Alexa y brillaron cada noche de la 44° Edición de los Corsos Provinciales Ciudad de Aguilares. Frente al palco dieron un verdadero show, en el que se destacó Lucas Uñates, el joven que deslumbró con un potente malambo acompañado por la fuerza de su batucada.

La competencia fue reñidísima con la Batería Impacto, de la comparsa Éxtasis, que obtuvo el 20,22% de los votos de la gente.

Con el 15,01%, Los Duendes (Alexa) se quedaron en el tercer peldaño del podio. En tanto, en cuarto lugar se ubicaron Los Caballeros de la Noche, con el 14,29%. La batucada de la comparsa Carumbé habían sido elegidos como la mejor de los corsos en las últimas cuatro ediciones.

«Los Dragones», que la rompieron en Éxtasis se ubicaron en el quinto puesto, con el 8,72% de los votos. Luego le sigue «KBK» (Berimbao), con el 8,07% y «Los Demonios» (Ara Taní), con el 6,07%.

El octavo puesto quedaron «Los Arlequines»(Ara Taní), con el 4,5%. Cierra «El Cholo Batucada» (Araza Tuba), con el 2,5%.

Los porcentajes corresponden a los 1.399 votos de nuestros lectores, que respondieron a la consigna de la encuesta, que se cerró a las 14.30 hs.

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here