Inicio Locales Mate Gómez habló de las claves del éxito tras consagrarse campeón sudamericano...

Mate Gómez habló de las claves del éxito tras consagrarse campeón sudamericano de fisicoculturismo

0

Tucumán.- El nombre de Mate Gómez, se ganó un lugar entre los atletas más destacados del fisicoculturismo de todo el país, a fuerza de títulos. Esta temporada ganó 2 títulos argentinos, uno en Córdoba y otro en Buenos Aires, pero además este último fin de semana se consagró Campeón Sudamericano en su categoría, ante grandes exponentes, nuevamente en la capital del país.

«Sabía que llegaba en gran forma, pero realmente los títulos fueron una sorpresa», aseguró el hombre de 31 años nacido en Aguilares, que empezó hace un par de años con la disciplina y ya no paró nunca. «El fisicoculturismo me cambió la vida», asegura.

Este gran presente que atraviesa requiere mucho sacrificio, mucha pasión y amor por este deporte. Mate tiene los 3 y también el apoyo fundamental de quien él considera un pilar fundamental, su mamá. «Hago siete comidas diarias para mantenerme en forma y ella me ayuda con mi dieta y toda mi alimentación, basándose en el plan que arma mi personal trainer», aseguró.

Todos los días arranca a las 5.30 de la mañana, haciendo cardio y confiesa que aunque a veces hace bicicleta, siempre que puede elige trotar y al aire libre. El polideportivo de la ciudad de las avenidas es su lugar preferido y mientras entrena, escucha música porque siente que lo incentiva.

Pensando en su ciudad, agradeció el apoyo de la Intendenta Elia Mansilla y su esposo. «La ayuda que brindan a los deportistas es fundamental para alcanzar nuestros objetivos», finalizó Gómez.

Fuente: Tucumanalas7.com.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here