Inicio Locales Otra vez ingresaron a robar en la Escuela Media de Aguilares

Otra vez ingresaron a robar en la Escuela Media de Aguilares

0

La Escuela Media de Aguilares fue nuevamente víctima de la inseguridad. En esta oportunidad malvivientes ingresaron de madrugada, rompieron varias puertas, revolvieron armarios, escritorios y robaron una computadora con un monitor.

La información que contiene la computadora solo le es útil al establecimiento y ofrecieron una recompensa a quien pueda aportar datos para recuperar los objetos robados.

En un posteo realizado en la página de Facebook de la Escuela Media de Aguilares explicaron que este es el sexto robo en dos años y desde que se inauguró el establecimiento se van registrando 18 robos.

Este es el posteo completo:

«Lamentablemente volvimos a sufrir un robo en nuestra escuela, la sexta vez en dos años y más de 18 desde que se inauguró el edificio escolar. Esta vez nos robaron la computadora de la escuela donde teníamos guardada toda la información de la misma y que sólo nos sirve a nosotros. Aparte de robarnos sufrimos la rotura de varias puertas, que como siempre nos va costar reparar.

Sabemos que la policía no va a recuperar las cosas, si no lo hicieron antes tampoco lo harán ahora. Por esto ofrecemos una recompensa a todos aquellos que nos ayuden a recuperar lo robado, que son una computadora de escritorio y un monitor de 14 pulgadas.

Así que todos aquellos que puedan ofrecer un dato comprobable los esperamos en nuestra escuela. Gracias».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here