Inicio Locales Ricardo “Kalu“ Amaya junto a su hermano “Coco“ vuelven a dirigir a...

Ricardo “Kalu“ Amaya junto a su hermano “Coco“ vuelven a dirigir a Deportivo Aguilares

0

“La vara es alta”. Lo sabe bien Ricardo Amaya en su regreso a Deportivo Aguilares, donde volverá a vestir un buzo con el que llevó al Celeste a lo más alto de su historia futbolística con el título nacional que logró en 2017 al obtener el campeonato del Torneo Federal C al derrotar a Güemes de Salta.

El flamante DT del Súper Depo, en una entrevista con LV12 Radio Independencia, habló sobre los objetivos, la base del plantel y una relación de confianza renovada con respecto a la nueva dirigencia que encontró al frente de la institución, a pesar de saber que “es difícil hablar de proyectos” en el fútbol tucumano.

Pedimos que nos hagan un relevamiento de los jugadores, a los chicos que son del club nos están faltando centrales

“Arrancaríamos (con los entrenamientos y pruebas) el jueves, viernes o quizás el lunes. Vamos a ver qué es lo que hay porque llegan jugadores con el pase en su mano, a ver si podemos sacar lo que nos haga falta o sacar jugadores para los lugares que nos hace falta“, explicó Kalu.

Amaya, que trabajará nuevamente junto a su hermano Jorge y la profesora Belén Nieto, reconoció que “encontramos en la comisión nueva que le sumó una subcomisión que conoce cómo trabajamos y nos ayuda bastante, se están moviendo bien. Lograron terminar al día con los jugadores, que es algo que siempre pedimos porque dependemos mucho de ellos. Al saber que hay gente responsable en el club, los jugadores van a querer ir“.

Ayer, el Celeste cumplió 88 años y en los primeros recuerdos asomó el campeonato de 2017, de la que conoce a gran parte de los jugadores del plantel actual por haberlos tenido o haberlos visto en las inferiores: “la base de Deportivo nos conoce porque ya los tuvimos, la base no es mala, tiene mucha experiencia a pesar de tener chicos de corta edad, vamos a tratar de no equivocarnos en los refuerzos“.

Fuente https://www.lv12.com.ar/futbol-tucumano/ricardo-amaya-volvio-deportivo-aguilares-la-vara-esta-alta-n68176

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here