Inicio Locales Robó una moto en el barrio Colón, la víctima lo persiguió y...

Robó una moto en el barrio Colón, la víctima lo persiguió y la policía lo atrapó

0

Aguilares.- En la tarde del miércoles una mujer de 41 años de edad, sufrió el robo de su motocicleta en el barrio Colón, la víctima junto a su hermano persiguieron al ladrón, lo interceptaron en el acceso norte de Aguilares y la policía lo detuvo tras un rastrillaje.

Según consta en la denuncia policial la víctima se encontraba en la casa de su hermano y había dejado estacionada en la vereda su moto Corven Energy 110cc. Luego de unos minutos escucho como se encendía el motor del rodado y creyó que su hermano le estaba realizando una broma, pero al observar por la ventana se dio cuenta que su moto ya no estaba.

Inmediatamente junto a su cuñada salió en búsqueda del delincuente y lograron divisarlo en la intersección de calle Rivadavia y General Paz. En ese instante llego su hermano en un automóvil y comenzaron a perseguir al ladrón por la ruta 38 en sentido sur-norte.

Lo pudieron alcanzar pasando el cartel de “Bienvenidos a la ciudad de Aguilares”, y comenzaron a hacerle señas para que se detuviera, pero el mismo continuaba con intenciones de darse a la fuga, motivo por el cual su hermano realizó una maniobra, encerrándolo, debido a ello este sujeto pierde la estabilidad y cae a la banquina, por lo que sale corriendo e ingresa a un cañaveral, las víctimas dan urgente aviso a la policía

En ese momento, llegaron agentes de la Patrulla Motorizada y personal de la Comisaría de Aguilares, a cargo del comisario Principal Arnaldo Villafañe y del Oficial Principal, Diego Coronel, que tomaron contacto con las víctimas, quienes le dieron referencias de la fisonomía de este sujeto.

En el lugar se practicó un rastrillaje para dar con esta persona, arrojando dicha medida un resultado positivo ya que a unos 800 metros aproximadamente hacia el norte y a la vera de la ruta provincial N° 38 se procedió a la detención del sujeto de 18 años con domicilio en calle 20 de Junio y Costanera de la ciudad de Concepción.

Redacción INFOAGUILARES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here