Inicio Locales Secuestran en Villa Belgrano el automóvil involucrado en el choque a un...

Secuestran en Villa Belgrano el automóvil involucrado en el choque a un motorista de Aguilares

0

Este mediodía personal de Dirección Gral. de Investigaciones U.R.S. se trasladó hacia la localidad de Villa Belgrano a los efectos de proceder con una orden de allanamiento en procura de dar con el vehiculo involucrado en el incidente por el cual resultó con graves heridas un efectivo de la patrulla motorizada este domingo en Aguilares.

Una vez presente el personal policial en el domicilio, ubicado en la entrada principal de esa localidad a 400 metros de la ruta 38, no fue necesaria la ejecución de la orden judicial solicitada por la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento de Delitos contra la Integridad Física, Juveniles y Delitos Complejos del Centro Judicial de Concepción, ya que una abogada que se encontraba presente en el lugar permitió el ingreso y manifestó en forma espontánea que ella misma haría entrega del vehículo.

Según informó la policía en el fondo del garaje se encontró restos de ópticas que estos estaban quemadas. Se procedió al secuestro de dichos elementos, también se observó que las ópticas del automóvil Volkswagen Pointer fueron cambiadas.

El Caso

Estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando llegaron efectivos de la Patrulla Motorizada de Aguilares a fin de despejar la zona y evitar cualquier situación que ponga en riesgo la vida de las personas, pero el accionar policial tuvo la peor reacción por parte de uno de ellos: atropelló a uno de los policías y se dio a la fuga.

Todo sucedió alrededor de las 8:30 de este domingo, cuando personal de la Unidad Regional Sur y de Patrulla Motorizada de Aguilares llegaron a la intersección de la ruta provincial 331 y Ruta 38 (nueva traza), a la altura de la Finca San Miguel, donde se encontraba un gran número de personas consumiendo bebidas alcohólicas.

Inesperadamente, cuando la Policía trataba de despejar la zona, uno de los hombres que se encontraba en ese grupo salió a toda velocidad en su automóvil marca Volkswagen Pointer, de color negro, y atropelló a un cabo de la Patrulla Motorizada de Aguilares.

Luego se dio a la fuga velozmente en dirección a la ciudad de Juan Bautista Alberdi. “El conductor salió a toda velocidad en forma zigzagueante por la ruta provincial 331 de este a oeste, y el motorista iba por detrás, ya que ponía en riesgo la vida de terceros. A unos 500 metros, el conductor se tiró a la banquina y en ese momento giró a toda velocidad y embistió al motorista”, detalló el oficial Principal Diego Coronel, segundo jefe de la Comisaría de Aguilares.

En tanto, el cabo Raúl Walter José González, de 34 años, resultó con lesiones graves con una fractura en la pierna derecha y se encuentra fuera de peligro, internado en un sanatorio privado de la Capital.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here