Inicio Locales Seis nenas representarán a Aguilares en el Nacional de Patín Artístico en...

Seis nenas representarán a Aguilares en el Nacional de Patín Artístico en Puerto Madryn

1

Aguilares.- Seis nenas aguilarenses clasificaron al Torneo Nacional de Patín Artístico, que tendrá lugar del 7 al 14 de septiembre en la ciudad de Puerto Madryn, en Chubut.

Las niñas consiguieron el pase a la siguiente instancia luego de una destacada participación en el Regional de la Zona 8, que se realizó entre el 24 y el 28 de julio pasado en San Miguel de Tucumán. Del torneo participaron representantes de Salta, Jujuy, La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero y Tucumán (sede).

Un total de 27 chicas, de entre 6 y 15 años pertenecientes a la Escuela de Patín Artístico Aguilares participaron en la Divisional C y Divisional D del Regional, con evaluativo para el Nacional de la Divisional C, en donde seis de ellas clasificaron para la instancia nacional.

Las niñas aguilarenses que clasificaron al Nacional de Puerto Madryn son: Ana Borquez, Tatiana Borquez, Ana Lucía Drube, Rocío Gil de Marchi, Martina Rivadeneira y Ariadna Rojas Aguirre.

«Este es el segundo Regional en el que Aguilares participa; el año pasado solo habían podido participar cinco niñas porque había sido en La Rioja», contó orgullosa Laura Lazarte, profesora de la escuela de Patín.

«Es un viaje muy costoso, en donde nos tenemos que movilizar en avión por la distancia; por eso necesitamos que nos colaboren con la compra de un bono contribución», agregó.

Debido a lo costoso del viaje, los papás de las pequeñas lanzaron un bono contribución con valor de $50, que se sorteará el próximo 26 de agosto por Tómbolo Nocturna. El primer premio será una orden de compras por $1.500 y, el segundo, dos fardos de azúcar.

1 Comentario

  1. Hola felicidades .soy d alberdi..y ase 40 años radicado en baires tengo mi nieta clacifico al nacional puerto madrin..en tres categorias libre danza friss .nahiara rivadeneira.10 año tengo familia en aguilares y quisiera saver si martina rivadeneira .es familia..

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here