Inicio Locales Tras allanamientos en el barrio San José y Río Chico, detienen a...

Tras allanamientos en el barrio San José y Río Chico, detienen a dos sujetos por robos agravados

0

Este martes se realizaron dos allanamientos en la ciudad de Aguilares y otro en la localidad de Río Chico por dos causas de robo agravado cometidos en las localidades de Los Sarmientos y Villa Belgrano.

Las órdenes de allanamientos fueron libradas por Guillermo Acosta, juez del Centro Judicial Concepción, ante requerimiento efectuado por Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad del mismo Foro Judicial, en procura del secuestro de armas de fuego y municiones de cualquier tipo y calibre.

Como resultado de los allanamientos se procedió a la detención de dos sujetos y el secuestro de municiones y prendas de vestir.

En un domicilio ubicado sobre la calle Moreno en el barrio San Jose secuestraron seis cartuchos calibre 22, dos cartuchos calibre 16, y cuatro vainas servidas de cartucho calibre 12 y 16; un par de zapatillas rojas, y una campera tipo chorizo azul; también se procedió a la detención de un sujeto de 23 años. Por su parte en el barrio Villa Nueva se allanó la vivienda materna del sujeto detenido donde no se produjo ningún secuestro.

En tanto en Rio Chico, frente de la escuela, se procedió a la detención de un sujeto de 25 años y se secuestraron dos cartuchos calibre 22, y un pantalón de jeans azul con manchas pardo rojizas en pierna izquierda con un orificio en igual lugar altura del muslo.»

Los sujetos detenidos estaban siendo investigados por numerosos robos realizados en distintas localidades del sur tucumano (Concepción, Aguilares, Los Sarmientos, Santa Ana, Villa Belgrano y Alberdi).

Tuvieron activa participación en la investigación y procedimiento realizado el Crio Ppal GUSTAVO GÓMEZ Jefe de Zona 1 URS, Of Ppal ALFREDO CECENARRO Jefe Cria Los Sarmientos con personal a sus ordenes, Cabo PABLO VARELA de Jefatura de Zona 1, Subcrio HORACIO SEGURA Jefe (i) de Cria Alberdi, Oficial Auxiliar HERNAN HOGAS de Cria Alberdi, Sgto HERNAN BRITO, Agentes LUIS SORIA y SERGIO SORIA, y personal de Patrulla Motorizada de Aguilares Agentes LUIS SAAVEDRA, JOSE REYNOSO, DANIEL TRONCOSO y FRANCISCO RAMÍREZ, y personal de Div Criminalistica URS Cabos GUILLERMO LEDESMA y SERGIO MAIDANA, supervisados directamente por el Crio Mayor SEGUNDO HERRERA Jefe de URS (i) .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here