Inicio Locales Tres jugadoras de Aguará Guazú citadas a la concentración nacional de Las...

Tres jugadoras de Aguará Guazú citadas a la concentración nacional de Las Pumas

0

El Seleccionado de Seven Femenino tendrá su segunda concentración nacional en las instalaciones del Alta Gracia Rugby Club, en Córdoba, desde este lunes 2 de marzo. El entrenador cordobés, Tomás Bongiorno, convocó a 18 jugadoras en Mayores para estos siete días de actividad que están estipulados hasta el domingo. Por su parte fueron citadas 24  jugadoras en Juveniles que tendrán cinco días de entrenamiento desde el miércoles 5 hasta el domingo 8 de marzo.

El calendario para este año incluye diferentes competencias para el Femenino: la qualy en abril para el Circuito Mundial (sede a confirmar), dos torneos sudamericanos, el repechaje para clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y el torneo Valentín Martínez, en noviembre.

En esta ocasión el entrenador en Mayores citó a dos jugadoras de Aguará Guazú, la aguilarense Maria Florencia Moreno y la riojana Jaqueline Corzo Flores. Y en Juveniles fue convocada para esta concentración una jugadora del Zorro del sur tucumano, la aguilarense Monica Quiroga .

En el seleccionado mayor también están tres jugadoras de equipos de Alberdi, las alberdianas Andrea Moreno y Maria Emilia Ortega (ambas de Alberdi RC) y la riojana Gimena Mattus (La Querencia). Integran además la concentración la tucumana Agostina Campos Ruíz jugadora de Cardenales.

Por su parte en Juveniles hay siete tucumanas más aparte de Quiroga. Fueron citadas las alberdianas Angela Juarez (Alberdi RC), Luciana Argañaraz (Alberdi RC) y Lourdes Cabrera (La Querencia), la monteriza Luisina Contreras (Monteros R.C.), la famaillense Florencia Marín (Coipu), la oriunda de la Capital, Azul Medina (Cardenales) y la oriunda de San Pablo Abril Romero (Liceo R.C.).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here