Inicio Locales ¡Vamos los pibes! Newbery eliminó a Sportivo y se metió en la...

¡Vamos los pibes! Newbery eliminó a Sportivo y se metió en la final de Reserva

0
Foto Raúl Hernán Aybar/Aguilares Movida

Los pibes del Aviador derrotaron al Juliano por penales tras un tensionante 1 a 1. Fue 6 a 5 para los Rojos de Aguilares que conocerán a su rival este viernes cuando San Martín y Central Norte definan su pase en Amalia.

Jorge Newbery sacó a flote un partidazo con ese plus que lo guía partido a partido. Sufrió el primer tiempo; mejoró en el complemento y lo empató sobre el final del partido para forzar una definición de penales que fue un capítulo aparte.

En la primera mitad, tras varios intentos, El Juliano abrió el marcador con Bustos tras una excelente jugada de Vega. Luego, los de Villa 9 de Julio tuvieron la oportunidad de ampliar la diferencia pero no lograron aprovechar un penal. Ese era solo el inicio de la película.

Foto Raúl Hernán Aybar/Aguilares Movida

En el complemento, El Aviador mejoró a pura voluntad y, con centros a Albornoz, llevó peligro al área de Valerio mientras Medina se hacía enorme tapando las contras del Juliano.

La paridad llegó sobre el final vía Granero pero el capítulo del complemento no terminaría allí ya que el mismo jugador dejaría a su equipo con diez tras recibir doble amarilla.

Foto Raúl Hernán Aybar/Aguilares Movida

Así, Newbery aguantó los minutos finales para que todo se defina desde los 12 pasos. Allí, la tensión fue más alta que en el partido es que Valerio atajó el segundo tiro de los Rojos pero las manos de Medina empardaron la serie en el quinto turno. En el mano a mano, Valero malogró su tiro y decretó una clasificación emocionante de los Aviadores que mantienen de pie su promesa.

Fuente Futbolero Tucumán
Fotos Raúl Hernán Aybar/Aguilares Movida

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here