Inicio Locales Vive en Neuquén y busca a sus padres biológicos que serían de...

Vive en Neuquén y busca a sus padres biológicos que serían de Aguilares

0

Aguilares.- Se llama Pedro Fuentes Stojan, tiene 37 años y actualmente vive en Neuquén, en donde se dedica a la panadería y pastelería. Es hijo adoptivo y hace muchos años comenzó la búsqueda de sus padres biológicos.

Pedro nació en Tucumán, pero por motivos laborales tuvo que instalarse en la provincia patagónica. Hace poco tiempo consiguió nuevos datos, que lo llevaron a Aguilares. Al parecer sus progenitores serían de la “Ciudad de las Avenidas”, pero la incertidumbre lo embarga y sigue su búsqueda mediante las redes sociales.

Unos días atrás, Stojan hizo un posteo en Facebook, donde brinda detalles de su historia y su lucha permanente por dar con sus padres biológicos.

A continuación, reproducimos la carta publicada por Pedro:

“Hola, vuelvo publicar, ya que tengo nuevos datos, me pude comunicar con la Casa Cuna de San Miguel de Tucumán; mi nombre actual después de ser adoptado es PEDRO FUENTES STOJAN, tengo 37 años y actualmente vivo en Neuquén Capital, de profesión panadero y pastelero.

Nací en San Miguel de Tucumán, el 3 de julio de 1982, fui entregado en la Casa Cuna a los 4 meses de haber nacido, esto quiere decir que fui entregado en Noviembre de 1982, con el nombre de Carlos Córdoba, la persona que me entregó se llama Elsa Segunda Córdoba, con 46 años de edad en 1982, el nombre de mi supuesto padre que no quiso reconocerme es Manuel Anacleto Albornoz. Este señor en esa época, 1982, era recolector en las cañas de azúcar, también se me mencionó que eran de la localidad de Aguilares.

Es todo muy confuso, ya que si saco la cuenta 46 años de la persona que me entregó más los 37 años míos, mi madre en la actualidad tendría 83 años, estoy creyendo que quién me entregó no fue mi madre sino mi abuela, o vaya saber que sucedió, quizás hasta mi madre no sepa que estoy vivo, he leído casos que me asustan.

En cuanto a los motivos por lo cual me entregaron a la Casa Cuna, se me informó que no fue por problemas económicos ni porque mi madre hubiese fallecido, sino que por «incapacidad de la madre de criarme», no sé qué interpretar sobre eso.
Mis padres adoptivos Carlos Fuentes fallecido en el 2006 y Ana Stojan fallecida a mis 5 años de edad, ellos nunca me ocultaron que yo era hijo adoptivo.

Mamá, papá, abuela o abuelo, quiero decirte que si estás en algún lugar debes saber que no guardo rencor en absoluto, pero al menos denme la oportunidad de saber quién soy, de dónde vengo, denme la oportunidad de mirarlos a los ojos, enterarme de la verdad y a pesar de todo lo que sea decirles GRACIAS, necesito terminar de armar el rompecabezas de mi vida, de saber mis orígenes” (sic), escribió Pedro.

Si alguien tiene algún dato certero que pueda aportar para ayudar a este tucumano, deben contactarlo a su Facebook: https://www.facebook.com/PedroFuentesStojan

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here