Info Aguilares

Policiales Fecha Publicación: 17 Julio, 2017

Un sujeto golpeó violentamente a su ex pareja hasta fracturarle la pierna en la Comuna de Tapia

El hecho ocurrió el pasado sábado 8 de julio. La mujer lo denunció y fue arrestado este sábado por la policía. La comuna pertenece al departamento de Trancas
Un sujeto golpeó violentamente a su ex pareja hasta fracturarle la pierna en la Comuna de Tapia

Tapia.- El pasado 8 de julio, una mujer de 52 años se encontró con su ex pareja de 41, identificado como Héctor Reyes, en cercanías del ferrocarril, en la localidad de Tapia.

Estaban hablando con tranquilidad hasta que él se puso violento, la golpeó y le fracturó la tibia y el peroné de una de las piernas. El agresor se fue del lugar y la dejó en el suelo. Los vecinos de la zona fueron alertados de la situación ante los gritos de dolor de la mujer. 

La trasladaron al hospital Centro de Salud donde radicó la denuncia en el destacamento del nosocomio. 

La fiscalía de turno intervino en el caso y dispuso el allanamiento en el domicilio del sujeto en el mediodía de este sábado. Tras tareas de investigación, lograron capturar a Reyes en la vía pública, lo trasladaron a la dependencia de la Dirección de Investigaciones y quedó a disposición de la justicia.

Fuente http://www.losprimeros.tv/nota/113003/un-sujeto-golpeo-violentamente-a-su-ex-pareja-hasta-fracturarle-la-pierna.html

Deja Tu comentario

En lo de Lita
Miniservice 25 Oferta
Radio Milo 103.3
Candy Palace
<