Info Aguilares

Deportes Fecha Publicación: 20 Marzo, 2017

Sarmiento logró un triunfo clave pensando en salvarse del descenso

Le dio vuelta el partido a Temperley en Junín y festejó por 2-1 gracias a los tantos de Gervasio Núñez y Balboa.
Sarmiento logró un triunfo clave pensando en salvarse del descenso

Son esos duelos que valen doble por lo que ganás y lo que pierde el rival. Sobre todo porque ambos equipos pelean por mantener la categoría. Sarmiento recibió a Temperley en Junín y jugaron un encuentro de dientes apretados y un vencedor, casi por KO. El Verde, que arrancó abajo, lo dio vuelta con un golazo de tiro libre de Gervasio Núñez y otro de chilena (se desvió en un defensor) de Adrián Balboa. Faltó Rocky.

De entrada se paró mejor el dueño de casa, que tuvo tres chances, dos con Núñez y otra de Busse. Y los goles que no se hacen en un arco, ya conocen cómo termina la frase. Marcos Figueroa tiró un centro que nadie desvió y eso dejó desconcertado a Chiarini, al que el pique de la pelota no le dio chances. Así, Temperley se puso arriba, casi sin merecerlo. Pero hizo el gol. Entonces era merecido.

En el complemento, el equipo de Teté Quiroz salió por todo y chocó con malas definiciones, como un cabezazo de Bianchi Arce o la que le sacó Ibáñez a Di Renzo. Había que hacer más. Y lo hizo Núñez, con un tremendo tiro libre que clavó en el ángulo. Y en la siguiente jugada, el uruguayo Balboa intentó un chilena que se desvió en Bojanich y terminó adentro.

Sarmiento ganó dos partidos en uno. Llegó a 66 puntos y un promedio de 1,064 pero sin salir de la zona de los cuatro que descienden. Arsenal, el último que se salvaría, tiene 1,100. Temperley, peor: 62 puntos y coeficiente de 1,000. Olimpo, que venció a Banfield, está en 1,074.

Fuente http://www.ole.com.ar

Deja Tu comentario

En lo de Lita
Miniservice 25 Oferta
Radio Milo 103.3
Candy Palace
<