Info Aguilares

Deportes Fecha Publicación: 20 Marzo, 2017

Belgrano logró su primer triunfo como local ante Racing

Trago amargo para Racing en Córdoba. No estuvo derecho para definir y Belgrano se lo ganó 2-0 en el segundo tiempo, con goles de Velázquez y Márquez, ligeramente adelantado.
Belgrano logró su primer triunfo como local ante Racing

Racing hizo agua en su visita a Córdoba y no pudo estirar su racha ganadora contra un Belgrano que le ganó bien 2-0. El equipo de Cocca arrancó mejor pero no pudo capitalizar las chances que tuvo y el Pirata no lo perdonó en la segunda mitad.Con goles de Velázquez y Márquez, que estaba en fina posición adelantada, fue triunfo local y trago amargo para la Academia, que tenía la ilusión de trepar en la tabla para meterse en la conversación de arriba.

Luego de unos minutos de demora por una bomba de estruendo que cayó cerca de Orion, Racing salió encendido. Gustavo Bou, imparable, antes de los 10' ya había puesto mano a mano a Lautaro Martínez (tapadón de Arias). Luego el pibe tuvo la más clara de su equipo, pero le erró al arco y su remate salió un metro afuera. Belgrano se fue metiendo en el juego, dio los primeros avisos con Suárez y Bieler, y casi lo abre sobre el final del PT, con un tiro libre que alcanzó a manotear Orion y después pegó en el travesaño.

Racing perdió frescura en el complemento y Belgrano lo agarró mal parado tras un saque de arco, que desembocó en el 1-0, de Velázquez, quien ingresó sólo por el segundo palo y ajustició a Orion. Cocca buscó respuestas en el banco (Mansilla y Brian Fernández), pero no las encontró. Quedaba tiempo, pero el Pirata parecía más cerca del segundo que la Academia del empate. No pudo Lértora, pero el 2-0 llegó finalmente con el Cuqui Márquez, en un offside televisivo.

Paso en falso para Racing, que se vuelve de Córdoba preocupado no sólo por el resultado sino también por el juego. En tanto, Belgrano se lavó la cara ante su gente luego de la derrota con San Lorenzo una semana atrás.

Fuente http://www.ole.com.ar

Deja Tu comentario

En lo de Lita
Miniservice 25 Oferta
Radio Milo 103.3
Candy Palace
<