Info Aguilares

Deportes Fecha Publicación: 20 Marzo, 2017

Olimpo de Bahía Blanca ganó más que tres puntos en su choque ante Banfield

Con un enorme frentazo de Yonathan Cabral, Olimpo venció por 1-0 a Banfield. Así el equipo de Bahía continúa en el grupo de los cuatro que están descendiendo, pero sueña con seguir en Primera: se acercó a un punto de la permanencia.
Olimpo de Bahía Blanca ganó más que tres puntos en su choque ante Banfield

Olimpo ganó más que tres puntos en su choque ante Banfield por la fecha 16. El equipo de Bahía consiguió oxígeno, confianza y mucho optimismo para soñar con seguir en Primera. Todavía no salió de la zona de descenso, pero quedó a un punto de Arsenal -el último de los equipos que está logrando la permanecia-. Fue 1-0 gracias a un gran cabezazo de Yonathan Cabral.

El gol de Cabral a los 37 minutos del segundo tiempo abrió un partido áspero, trabado, con pocas llegadas. El conjunto de Mario Sciacqua capitalizó de la mejor manera un corner. Un dolor de cabeza para Falcioni que le conviertan a su equipo de pelota parada.

Banfield no pudo repetir la imagen que había dejado en el primer tiempo frente a Boca, en la reanudación del torneo. Otra vez le volvieron a anular un gol por offside a Darío Cvitanich, pero ahora sí estaba adelantado el delantero del Taladro. Fuera de esa jugada, tuvo apenas una clara de Cecchini y un buen remate de Lucero.

El Taladro quedó en el quinto puesto, a siete puntos de Boca. Mientras que Olimpo se acomodó 18° en la tabla. Pero la tabla que les importa a los de Bahía es la del promedio. Y en ésa también avanzó.

Fuente http://www.ole.com.ar/

Deja Tu comentario

En lo de Lita
Miniservice 25 Oferta
Radio Milo 103.3
Candy Palace
<