Info Aguilares

Deportes Fecha Publicación: 20 Marzo, 2017

Roger Federer: La leyenda continua, ganó su título 90 en los torneos ATP

Federer festejó en Indian Wells al vencer en la final a Wawrinka por 6-4 y 7-5. El eterno suizo sumó su segundo título en el año.
Roger Federer: La leyenda continua, ganó su título 90 en los torneos ATP

No se cansa de ganar. A los 35 años, Roger Federer juega con la energía de un novato y con el oficio de un eterno vencedor. Este domingo se quedó por quinta vez con el torneo de Indian Wells y sumó su título 90 en los torneos ATP. Le ganó a Stanislas Wawrinka por 6-4 y 7-5, al cabo de una hora y 20 minutos de juego. No dejó a lo largo del certamen ni un solo game. Gigante.

El duelo suizo fue para el gran Roger, quien sumó su segundo título en el año -ya había ganado el Abierto de Australia, ante Nadal-. Esta vez venció a Wawrinka con 72 puntos ganados, con un 78% de puntos de primer servicio y luego de haber conseguido tres de cinco puntos de break. 

En el camino de Federer en Indian Wells quedaron Stephane Robert, Steve Johnson, Nadal, Kyrgios -no se presentó-, Jack Sock y finalmente a Stanislas Wawrinka. Tremendo lo de este gladiador.

Roger arrancó este Masters 1000 en el puesto 10 del ranking y ahora ascenderá al sexto lugar. Eso no es todo: se convirtió en el más veterano en ganar en Indian Wells.

Fuente http://www.ole.com.ar

Deja Tu comentario

En lo de Lita
Miniservice 25 Oferta
Radio Milo 103.3
Candy Palace
<