Info Aguilares

Sociedad Fecha Publicación: 20 Marzo, 2017

Vándalos rompieron parte del cartel “Bienvenidos Aguilares” acceso norte

Vándalos rompieron parte del cartel “Bienvenidos Aguilares” acceso norte

Aguilares.- El cartel de entrada a nuestra ciudad por el acceso norte sobre la nueva traza de la ruta 38, fue atacado por vándalos el fin de semana, que rompieron una de las letras que conforma la frase “Bienvenidos Aguilares”.

El vandálico episodio habría ocurrido durante la madrugada del domingo, cuando desconocidos aprovecharon el poco tráfico en la zona y arrancaron la letra “S” de Aguilares, que dejaron tirada sobre el suelo.

Las enormes letras blancas hechas de cemento y colocadas sobre maderas de color verde fueron colocadas en diciembre pasado por la Municipalidad. El cartel permaneció intacto solo por tres meses hasta que en las últimas horas recibió el ataque de estos individuos.

El hecho fue denunciado por el comunicador y RR.PP. Herny Aybar en su perfil de Facebook. “Cuidemos nuestras cosas gente. Si te queres sacar una fotito ponete al costadito que quedas más lindo/a. Así dejaron el cartel de Bienvenidos Aguilares por la traza nueva acceso Norte a Nuestra Ciudad”, escribió en la red social.

Fotos: Herny Aybar

Deja Tu comentario

En lo de Lita
Miniservice 25 Oferta
Radio Milo 103.3
Candy Palace
<