Info Aguilares

Sociedad Fecha Publicación: 20 Marzo, 2017

Le pegó una trompada y le mordió el brazo a una mujer policía

Ocurrió en un supermercado de avenida Ejército del Norte al 2.400. El sospechoso había escondido alimentos entre sus ropas.
Le pegó una trompada y le mordió el brazo a una mujer policía

Un hombre de 30 años ingresó a un supermercado de la avenida Ejército del Norte al 2.400 y comenzó a esconder en su ropa varios elementos para robarlos. Esto fue visto por las cámaras de seguridad, por lo que una agente -que estaba haciendo servicios adicionales allí- lo interceptó en la salida.

El hombre primero le pegó una piña en el pecho y luego le mordió la muñeca izquierda. Sin embargo, la mujer policia logró aprehenderlo con ayuda de otras personas. Al revisarlo, le encontraron tenedores y cuchillos escondidos. Quedó alojado en la comisaría 14°.

Otros hechos delictivos

Le rompieron los vidrios para desvalijarle el auto

 Dos hombres y un menor de edad rompieron los vidrios de una Chevrolet Meriva que estaba estacionada en el barrio ex Aeropuerto. Tres efectivos de la Motorizada del 911 salieron a perseguirlos y lograron atraparlos poco después. Los ladrones tenían consigo un estéreo, un pendrive de 16 gigas y un machete, tres elementos que habían sacado del automóvil. Los mayores quedaron alojados en una celda de la comisaría 11°, mientras que el menor fue entregado a sus padres, según lo dispuso la Justicia.

 Le quitaron el bolso cuando caminaba hacia su casa

Dos “motochorros” le arrebataron la cartera a una mujer que caminaba por avenida Silvano Bores. Adentro del bolso tenía una billetera con $ 800 y su celular.

Fuente La Gaceta

Deja Tu comentario

En lo de Lita
Miniservice 25 Oferta
Radio Milo 103.3
Candy Palace
<